English language students and their motivation to learn the language, estudio realizado en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2014 – 2015

El presente trabajo investigativo “English language students and their motivation to learn the language”, el presente estudio fue realizado en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2014 – 2015. En donde recabamos información requeri...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Cueva Calva, Jina Patricia (author)
Այլ հեղինակներ: Escobar Arboleda, Leslye Zamira (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2016
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14367
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El presente trabajo investigativo “English language students and their motivation to learn the language”, el presente estudio fue realizado en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Pompeya, del cantón Pastaza, provincia de Pastaza en el año lectivo 2014 – 2015. En donde recabamos información requerida para identificar los factores que promueven e influencian al alumnado la motivación hacia el aprendizaje del idioma Inglés. Las percepciones del estudiante en relación con su motivación en el aula de inglés fueron exploradas. El enfoque general de éste estudio fue cuantitativo y cualitativo. Observaciones de clase y encuestas fueron consideradas como instrumentos para llevar acabo este estudio. Con el fin de lograr con los objetivos de esta investigación, los participantes seleccionados fueron cinco profesores y veinte estudiantes de diferentes clases. Los resultados obtenidos revelaron que numerosos factores como: el tipo de textos, el tamaño de las aulas, el tipo de relaciones profesor-alumno y la calidad de las estrategias influyen en la motivación del estudiante para aprender inglés.