Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Leonardo Maldonado Pérez de la ciudad de Quito, en la parroquia de Puembo

El presente trabajo de investigación, está enfocado a la evaluación diagnóstica, información y orientación oportuna sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, que todo docente debe conocer para guiar al discente...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: García Capelo, Germania Georgina (author)
التنسيق: masterThesis
منشور في: 2011
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4948
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente trabajo de investigación, está enfocado a la evaluación diagnóstica, información y orientación oportuna sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, que todo docente debe conocer para guiar al discente en su desarrollo evolutivo de acuerdo a su edad, estimulando así sus capacidades del pensamiento para que sea más fácil y motivadora su etapa estudiantil. El Marco Teórico inicia con consultas de temas investigativos realizados por psicólogos investigadores, quienes desde su punto de vista y sustentación científica fundamentan sus teorías.