Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del colegio Leonardo Maldonado Pérez de la ciudad de Quito, en la parroquia de Puembo

El presente trabajo de investigación, está enfocado a la evaluación diagnóstica, información y orientación oportuna sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, que todo docente debe conocer para guiar al discente...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: García Capelo, Germania Georgina (author)
格式: masterThesis
出版: 2011
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4948
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:El presente trabajo de investigación, está enfocado a la evaluación diagnóstica, información y orientación oportuna sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, que todo docente debe conocer para guiar al discente en su desarrollo evolutivo de acuerdo a su edad, estimulando así sus capacidades del pensamiento para que sea más fácil y motivadora su etapa estudiantil. El Marco Teórico inicia con consultas de temas investigativos realizados por psicólogos investigadores, quienes desde su punto de vista y sustentación científica fundamentan sus teorías.