Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Alborada, de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, periodo 2012 2013

El proyecto de investigación Análisis de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato ejecutado en la Unidad Educativa Alborada, es un tema de relevancia para la toma de decisiones en vista de las nuevas reformas educativas, el Bachillerato Unificado, la globalización, la lluvia de n...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Crespo Vintimilla, Mireya Eleonor (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2014
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10362
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:El proyecto de investigación Análisis de las necesidades de formación de los docentes de bachillerato ejecutado en la Unidad Educativa Alborada, es un tema de relevancia para la toma de decisiones en vista de las nuevas reformas educativas, el Bachillerato Unificado, la globalización, la lluvia de nueva información en los medios de comunicación y las TICs, que obliga a que el perfil de los docentes se ajuste y sea flexible a la realidad del entorno. Mediante la aplicación del Cuestionario NECESIDADES DE FORMACIÓN DOCENTES DE BACHILLERATO se detectaron las necesidades actuales de capacitación de los docentes, las fortalezas y los aspectos que no han permitido su formación continua. Con esta información se ha concluido que para minimizar las debilidades existentes y amenazas del entorno se recomienda realizar una Planificación Anual de la Capacitación de la Institución Educativa iniciando con el desarrollo del curso de formación Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos en base a una necesidad macro de los docentes, que deberá ser analizada por el Rector de la Institución en pos de conseguir la excelencia académica de su personal.