Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en la de Centro educativo “Delia Carmen Vasquez” sector Kalaglás de la ciudad de San Juan Bosco, Provincia Morona Santiago,
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar los “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Delia Carmen Vásquez” sector Unión de Kalaglás, parroquia San Juan Bosco, del Can...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2012
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3400 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar los “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “Delia Carmen Vásquez” sector Unión de Kalaglás, parroquia San Juan Bosco, del Cantón San Juan Bosco”, provincia de Morona Santiago, año escolar 2011 – 2012”. La metodología empleada fue la participativa; las técnicas e instrumentos de la investigación fueron las encuestas y sus respectivos resultados. Las encuestas fueron dirigidas a 3 profesores y 45 alumnos de cuarto, séptimo y décimo años de educación básica. Como conclusión se obtuvo que la Unidad Educativa “Delia Carmen Vásquez” carezca de un código de convivencia por lo que se recomienda dar importancia al mismo para mejorar el clima escolar existente. El proyecto investigativo se estructuró en tres grandes apartados: un marco teórico; una interpretación, análisis y discusión de los resultados obtenidos a través de las encuestas y, finalmente, una propuesta educativa que se presenta como una alternativa o solución a los problemas o deficiencias más acuciantes que hayan sido detectados. |
---|