Plan de Marketing para la Promoción y Difusión Turística del cantón Zapotillo de la provincia de Loja

En el desarrollo del presente trabajo investigativo “Plan de Marketing para la Promoción y Difusión Turística del cantón Zapotillo” contiene líneas estratégicas para comercializar su oferta turística. Se incluye primeramente un diagnóstico interno y externo del cantón con información previamente lev...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Pazmiño Rojas, Rafael Antonio (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2016
Assuntos:
Acesso em linha:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16169
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:En el desarrollo del presente trabajo investigativo “Plan de Marketing para la Promoción y Difusión Turística del cantón Zapotillo” contiene líneas estratégicas para comercializar su oferta turística. Se incluye primeramente un diagnóstico interno y externo del cantón con información previamente levantada. Posteriormente se hicieron entrevistas a expertos de las ciudades de Loja y Zapotillo que han trabajado o se encuentran relacionados en la rama turística para poder darle mayor validez al proyecto. Finalmente se diseñó la propuesta para el plan de marketing, al cual se le ha dado un enfoque hacia las variables producto y promoción/comunicación, con sus respectivas estrategias de venta y presupuestos. Todas estas iniciativas anhelan mejorar la economía del sector mediante el aprovechamiento de sus recursos naturales y culturales y así poder convertirlo en un destino de preferencia a nivel nacional. La metodología aplicada para la investigación y recolección de datos es la cualitativa y las herramientas que se han aplicado para la recopilación de información son el cuestionario, la entrevista, y la observación mediante una visita in situ.