The effectiveness of Microblogging to improve English Writing Skills among EFL learners during the pandemic

Resumen: El uso del microblogging como herramienta tecnológica ha sido escogida para ser utilizada con el fin hacer que los estudiantes superen sus dificultades a la hora de escribir textos. Por esta razón, este trabajo de investigación tiene como objetivos mejorar las habilidades de escritura de in...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Gómez González, Marcela Tatiana (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29401
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Resumen: El uso del microblogging como herramienta tecnológica ha sido escogida para ser utilizada con el fin hacer que los estudiantes superen sus dificultades a la hora de escribir textos. Por esta razón, este trabajo de investigación tiene como objetivos mejorar las habilidades de escritura de inglés como lengua extranjera a través del microblogging, motivar a los estudiantes a escribir y crear conciencia sobre la importancia de usar microblogging a la hora de mejorar sus habilidades de escritura. Este estudio se llevó a cabo en una institución secundaria privada de la ciudad de Loja, Ecuador y el método considerado útil para desarrollar esta investigación fue el método mixto, que es una metodología que combina enfoques cualitativos y cuantitativos. Además, se aplicaron instrumentos como pruebas, cuestionarios y hojas de observación a doce estudiantes al inicio y al final del proceso instruccional realizado por el investigador. Los resultados indicaron que los estudiantes lograron una mejora significativa en la escritura de textos, aumentaron su motivación para escribir y crearon conciencia sobre el uso del microblogging para mejorar sus habilidades de escritura.