Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en las secciones de educación básica y bachillerato durante el año lectivo 2011 – 2012
La presente investigación se centró en conocer la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en educación básica y bachillerato, durante el año lectivo 2011-2012. Hansei consta de: preescolar, educación básica y el nuevo bachillerato en ciencias. Ubicada en el sec...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Veröffentlicht: |
2012
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5838 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Zusammenfassung: | La presente investigación se centró en conocer la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el centro educativo hansei en educación básica y bachillerato, durante el año lectivo 2011-2012. Hansei consta de: preescolar, educación básica y el nuevo bachillerato en ciencias. Ubicada en el sector norte de Quito. Participantes: 20 profesores (educación básica y bachillerato). 20 alumnos (e g b).20 alumnos (bachillerato). autoridad Instrumentos: Encuesta a docentes de egb y bachillerato .Encuesta a educandos de egb y bachillerato. Entrevista semi-estructurada, para la autoridad. Observación directa del docente en clase. Se concluye que: los maestros mejoren su conocimiento del pei, sus relaciones afectivas con sus educandos, dar a los estudiantes los parámetros contemplados en el pei. Se realizarán: Talleres de aprendizaje, para mejorar y reforzar el plan educativo institucional (pei), en el centro educativo hanseiI, año 2011- 2012 Con personas expertas en: peI, modelos educativos, relaciones personales |
---|