Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato del Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2011 -2012

El presente documento constituye el Informe Final de un estudio de investigación para conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en los centros educativos del país, desde la práctica docente y desde la misma planificación institucional, recomendaciones relativas al esquema curricular y...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Viñanzaca López, Lucy Marianela (author)
フォーマット: masterThesis
出版事項: 2012
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3980
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:El presente documento constituye el Informe Final de un estudio de investigación para conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en los centros educativos del país, desde la práctica docente y desde la misma planificación institucional, recomendaciones relativas al esquema curricular y pedagógico de la educación básica y bachillerato y su mejoramiento, en consistencia con objetivos de calidad, equidad y eficiencia. El contexto de estudio lo constituye el Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo de la Ciudad de Loja, Institución que está regentado por la Comunidad Marista, tiene 3.200 estudiantes en este año lectivo 2010 - 2011, 193 docentes, y más de 30 colaboradores en general, está ubicada en el sector urbano de la Ciudad. Es la comunicación que debe haber en las instituciones educativas y esta institución carece de comunicabilidad por eso debemos de trabajar con toda la comunidad, sobre este problema; por lo que es un elemento dispensable especialmente si se trabaja con estudiantes, por eso tenemos que poner más énfasis, con los padres de familia que también son muy importantes en el proceso de enseñanza aprendizaje.