Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos: Escuela Fernando de Aragón del cantón Santa Isabel y de la escuela Alberto Muñoz Vernaza del cantón Girón, parroquia La Asunción, pertenecientes a la provincia del Azuay, periodo lectivo 2011-2012
En la actualidad es importante, conceptualizar el clima social escolar y la gestión pedagógica que impera en una institución educativa, por el gran impacto en todos los actores. Se investigó el clima social escolar y la gestión pedagógica desde la percepción de: estudiantes, profesores del séptimo a...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | masterThesis |
יצא לאור: |
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6508 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|