“Mapa de Comunicación del Ecuador”

“La información es poder” dice el proverbio, el cuarto poder lo llaman algunos, la verdad es que la información por sí sola no ejerce ninguna fuerza que afecte a las personas, pero el manejo que se le dé a esta, es lo que le da a la información un carácter de valor. Los mass media tienen efectos sig...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Gusqui Caldas, Miryan Angélica (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2011
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5202
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:“La información es poder” dice el proverbio, el cuarto poder lo llaman algunos, la verdad es que la información por sí sola no ejerce ninguna fuerza que afecte a las personas, pero el manejo que se le dé a esta, es lo que le da a la información un carácter de valor. Los mass media tienen efectos significativos, si bien apenas hay consenso sobre la naturaleza y alcance de dichos efectos. Esta incertidumbre resulta aún más sorprendente si se tiene en cuenta que la experiencia cotidiana proporciona innumerables, aunque anodinos, ejemplos de su influencia. Nos vestimos según lo que diga el parte meteorológico, compramos algo a causa de un anuncio, vemos una película mencionada en el periódico y reaccionamos de un sinfín de maneras ante las noticias, el cine, la música, la radio y demás. En conclusión los medios influyen directamente en el aprendizaje y en la conducta, lo que les convierte en entes importantes de socialización.