Análisis sobre las competencias digitales docentes en las Instituciones Educativas del Ecuador
Resumen: El presente trabajo investigativo se plantea el análisis de las competencias digitales docentes y se describen sus fortalezas personales y las áreas donde puede mejorar la forma en la que usa las tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje y tiene como propósito analizar el niv...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30261 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Resumen: El presente trabajo investigativo se plantea el análisis de las competencias digitales docentes y se describen sus fortalezas personales y las áreas donde puede mejorar la forma en la que usa las tecnologías digitales para la enseñanza y el aprendizaje y tiene como propósito analizar el nivel de competencia digitales docentes de las IE del Ecuador, año 2021 y de esta manera contribuir a elevar el nivel de calidad educativa en función al rol que desempeña el docente en el siglo XXI y su perfil en la era digital. Esta investigación es no experimental transversal y de tipo mixta descriptiva, correlacional y bibliográfica. Se utilizó el instrumento del Marco Europeo para la Competencia Digital de los Educadores |
---|