La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los Estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica, Paralelo B de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón Nº 100, de la ciudad de Urcuquí, cantón Urcuquí, durante el año escolar 2005 – 2006

En esta investigación participaron los 32 Padres de Familia y Representantes de los Estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica Paralelo “B” de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón Nº 100, ubicada en la provincia de Imbabura, cantón San Miguel de Urcuquí, parroquia Urcuquí, con quienes se real...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ramos Borja, Diana Marcela (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2006
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6970
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:En esta investigación participaron los 32 Padres de Familia y Representantes de los Estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica Paralelo “B” de la Escuela Fiscal Mixta Abdón Calderón Nº 100, ubicada en la provincia de Imbabura, cantón San Miguel de Urcuquí, parroquia Urcuquí, con quienes se realizó un taller sobre la relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico, y se aplicó una encuesta estructurada por la Universidad Técnica Particular de Loja, auspiciante de esta investigación. Los principales instrumentos de investigación utilizados fueron: un cuestionario dirigido a los padres de familia y representantes; diseñado por la Doctora Beatriz Álvarez G. y María de Codés Martínez G. catedráticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia y adaptada por la Universidad Técnica Particular de Loja –I-UNITAC; y el registro del rendimiento académico de los estudiantes del período escolar 2004-2005 proporcionado por la dirección de la escuela.