Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Emaús, de la Cuidad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011
Esta investigación pretende determinar las tendencias o matices organizativos que explicita el centro educativo en su que hacer diario hacia los estudiantes, familias o representantes de estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios. Todas estas características registradas, mostrarán...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | masterThesis |
Publicat: |
2012
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4309 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | Esta investigación pretende determinar las tendencias o matices organizativos que explicita el centro educativo en su que hacer diario hacia los estudiantes, familias o representantes de estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios. Todas estas características registradas, mostrarán orientaciones y propuestas de cambio que se concretizarán en una propuesta participativa de construcción del Proyecto de vida Institucional. |
---|