Plan de Marketing para la comercialización de los productos de la asociación artesanal de plantas medicinales " la Laureñita" de la ciudad de Loja para el año 2008

Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la ó...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Loaiza Tapia, Elsa Yanyna (author)
Awduron Eraill: Ponce Ponce, Glenda(Dir.) (author)
Fformat: bachelorThesis
Cyhoeddwyd: 2011
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la óptica del tradicionalismo; es decir fundamentándose en la experiencia y el presentimiento de hacer lo que aparentemente es bueno, descartando actividades y actitudes que a su juicio son consideradas ineficientes o muy costosas.