Plan de Marketing para la comercialización de los productos de la asociación artesanal de plantas medicinales " la Laureñita" de la ciudad de Loja para el año 2008

Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la ó...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Loaiza Tapia, Elsa Yanyna (author)
Other Authors: Ponce Ponce, Glenda(Dir.) (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2011
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la óptica del tradicionalismo; es decir fundamentándose en la experiencia y el presentimiento de hacer lo que aparentemente es bueno, descartando actividades y actitudes que a su juicio son consideradas ineficientes o muy costosas.