Plan de Marketing para la comercialización de los productos de la asociación artesanal de plantas medicinales " la Laureñita" de la ciudad de Loja para el año 2008

Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la ó...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Loaiza Tapia, Elsa Yanyna (author)
Rannpháirtithe: Ponce Ponce, Glenda(Dir.) (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2011
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la óptica del tradicionalismo; es decir fundamentándose en la experiencia y el presentimiento de hacer lo que aparentemente es bueno, descartando actividades y actitudes que a su juicio son consideradas ineficientes o muy costosas.