Medios digitales de Iberoamérica en la web, caso de estudio Argentina

Resumen:El presente trabajo analiza la morfología y el contexto general de ocho medios de la República Argentina en la web, durante el mes de septiembre de 2017, construyendo una lista de los más representativos en base a su cantidad de tráfico en la escala Alexa. El trabajo de levantamiento se real...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Arteaga Moncayo, Diego José (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2018
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22466
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen:El presente trabajo analiza la morfología y el contexto general de ocho medios de la República Argentina en la web, durante el mes de septiembre de 2017, construyendo una lista de los más representativos en base a su cantidad de tráfico en la escala Alexa. El trabajo de levantamiento se realiza bajo un calendario de semana compuesta, tabulando y analizando las diferentes características de contenidos: accesibilidad, hipertextualidad, interactividad, multimedialidad/convergencia, y actualización continua. Los medios argentinos presentes en este estudio son: El Clarín, La Nación, Telefe, Cadena 3, La Gaceta, El trece tv, Perfil y Minuto Uno, como una posible imagen de la situación de los medios argentinos durante el periodo mencionado. Se reconoce y analiza el avance rápido en los procesos de interactividad de los medios argentinos, sus características y particularidades, se reconoce y fundamenta el crecimiento de las redes sociales como parte fundamental del cambiante entorno comunicativo.