The use of Kahoot and Edmodo for teaching English to studentswith Attention Deficit Hyperactivity Disorder
Resumen: La presente investigación muestra un análisis del uso de Kahoot y Edmodo para enseñar inglés a estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y de esta manera mejorar el proceso de aprendizaje para mejorar la gramática y el vocabulario del EFL como resultado del u...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29471 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
সংক্ষিপ্ত: | Resumen: La presente investigación muestra un análisis del uso de Kahoot y Edmodo para enseñar inglés a estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y de esta manera mejorar el proceso de aprendizaje para mejorar la gramática y el vocabulario del EFL como resultado del uso de las herramientas tecnológicas.En esta intervención participaron 10 estudiantes y 5 profesores de inglés durante un período de 2 meses. Los datos para este estudio se obtuvieron mediante la recopilación de información previa y posterior a la prueba, así como cuestionarios previos y posteriores. Después de analizar los datos, los resultados indican que Edmodo yKahoot son herramientas de enseñanza efectivas que motivan a los estudiantes a aprender gramática y vocabulario de una manera amena, fácil y divertida, esto fue evidente a través de una mejora en los puntajes posteriores a las pruebas de los estudiantes.Finalmente, luego del análisis de los datos, se concluye que los estudiantes mejoraron significativamente las habilidades de gramática y vocabulario, lo que constituye un gran avance en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés para que tantoestudiantes como profesores. |
---|