“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular universitario “La Asunción” de la Ciudad de Cuenca – provincia del Azuay”
Todo proceso de evaluación hace referencia a la acción y efecto de evaluar, lo que nos permite valorar cuan bueno o malo es el objeto fenómeno o proceso evaluado. La evaluación ha sido considerada como un medio para determinar en que medida se han logrado unir objetivos previamente establecidos. Tam...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4892 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Todo proceso de evaluación hace referencia a la acción y efecto de evaluar, lo que nos permite valorar cuan bueno o malo es el objeto fenómeno o proceso evaluado. La evaluación ha sido considerada como un medio para determinar en que medida se han logrado unir objetivos previamente establecidos. También la evaluación debe ser pensada como un proceso sistemático y riguroso de recopilación de datos, de manera que se pueda disponer de información continua y significativa para conocer la situación o estado alcanzado. Partiendo de un análisis teórico, relacionado con la didáctica, pedagogía y evaluación de procesos de aprendizaje, en donde se acentúa sobresalientes autores tales como Piaget, el cual enfoca su teoría de estadios del pensamiento, Vygotsky, con su teoría sociocultural, y Ausubel, con su aprendizaje significativo. |
---|