The use of connectors in narrative, argumentative, comparisoncontrast, and causeeffect essays by senior high school EFL students

Resumen: Este estudio cualitativo y cuantitativo analiza el uso de conectores en 80 ensayos narrativos, argumentativos, comparación-contraste y causa-efecto,escritos por 20 EFL estudiantes pertenecientes a un colegio público de Loja. La investigación se centró en determinar los conectores más comune...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Ramos Montaño, Laura Dayanna (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2021
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27458
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Resumen: Este estudio cualitativo y cuantitativo analiza el uso de conectores en 80 ensayos narrativos, argumentativos, comparación-contraste y causa-efecto,escritos por 20 EFL estudiantes pertenecientes a un colegio público de Loja. La investigación se centró en determinar los conectores más comunes utilizados en cuatro tipos de ensayos, el análisis de su uso y las principales dificultades que enfrentan los estudiantes. Los datos se recolectaron a través de ensayos y cuestionarios para conocerla percepción de los estudiantes sobre sus dificultades al usar conectores. Además, se utilizó el programa Word Smith para identificar los conectores y la frecuencia en la que fueron empleados en los ensayos. Los resultados demostraron que los conectores más utilizados para escribir los cuatro ensayos fueron because , like , also , for example , such as , when , on the other hand , finally , to conclude , while , above all and specially . Se encontró que la mayoría de estudiantes utilizaron los conectores adecuadamente,siendo los errores más comunes la redundancia y la puntuación. Además, los estudiantes no utilizaron una gran variedad de conectores debido a la falta de conocimiento sobre la importancia de los mismos.