The use of connectors in narrative, argumentative, comparisoncontrast, and causeeffect essays by senior high school EFL students

Resumen: Este estudio cualitativo y cuantitativo analiza el uso de conectores en 80 ensayos narrativos, argumentativos, comparación-contraste y causa-efecto,escritos por 20 EFL estudiantes pertenecientes a un colegio público de Loja. La investigación se centró en determinar los conectores más comune...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Ramos Montaño, Laura Dayanna (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2021
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27458
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Resumen: Este estudio cualitativo y cuantitativo analiza el uso de conectores en 80 ensayos narrativos, argumentativos, comparación-contraste y causa-efecto,escritos por 20 EFL estudiantes pertenecientes a un colegio público de Loja. La investigación se centró en determinar los conectores más comunes utilizados en cuatro tipos de ensayos, el análisis de su uso y las principales dificultades que enfrentan los estudiantes. Los datos se recolectaron a través de ensayos y cuestionarios para conocerla percepción de los estudiantes sobre sus dificultades al usar conectores. Además, se utilizó el programa Word Smith para identificar los conectores y la frecuencia en la que fueron empleados en los ensayos. Los resultados demostraron que los conectores más utilizados para escribir los cuatro ensayos fueron because , like , also , for example , such as , when , on the other hand , finally , to conclude , while , above all and specially . Se encontró que la mayoría de estudiantes utilizaron los conectores adecuadamente,siendo los errores más comunes la redundancia y la puntuación. Además, los estudiantes no utilizaron una gran variedad de conectores debido a la falta de conocimiento sobre la importancia de los mismos.