“Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoria de la UTPL, desde el criterio de los alumnos del centro regional Quito, como política de mejoramiento de la calidad de la educación”

La autoevaluación es beneficiosa para cualquier institución principalmente educativa que debe estar acorde con tas necesidades cambiantes de la sociedad. Sin embargo ésta debe estar bien planteada para lograr los objetivos buscados, sino los resultados no serían los esperados. La autoevaluación es u...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Revelo, Mariela Eugenia (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2004
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5392
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La autoevaluación es beneficiosa para cualquier institución principalmente educativa que debe estar acorde con tas necesidades cambiantes de la sociedad. Sin embargo ésta debe estar bien planteada para lograr los objetivos buscados, sino los resultados no serían los esperados. La autoevaluación es un proceso de medición, comparación, valoración entre la situación actual dada y una situación deseada, en donde juegan un papel importante los datos cuantitativos y cualitativos. Entre los instrumentos que utilicé en esta investigación fueron: la bibliografía; ficha de trabajo de síntesis; entrevistas; y encuestas. Estas entrevistas y encuestas se las realizó a estudiantes del Sexto Ciclo de Contabilidad y Auditoria de la UTPL.