“Autoevaluación del sistema de educación a distancia de la escuela de contabilidad y auditoria de la UTPL, desde el criterio de los alumnos del centro regional Quito, como política de mejoramiento de la calidad de la educación”
La autoevaluación es beneficiosa para cualquier institución principalmente educativa que debe estar acorde con tas necesidades cambiantes de la sociedad. Sin embargo ésta debe estar bien planteada para lograr los objetivos buscados, sino los resultados no serían los esperados. La autoevaluación es u...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5392 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | La autoevaluación es beneficiosa para cualquier institución principalmente educativa que debe estar acorde con tas necesidades cambiantes de la sociedad. Sin embargo ésta debe estar bien planteada para lograr los objetivos buscados, sino los resultados no serían los esperados. La autoevaluación es un proceso de medición, comparación, valoración entre la situación actual dada y una situación deseada, en donde juegan un papel importante los datos cuantitativos y cualitativos. Entre los instrumentos que utilicé en esta investigación fueron: la bibliografía; ficha de trabajo de síntesis; entrevistas; y encuestas. Estas entrevistas y encuestas se las realizó a estudiantes del Sexto Ciclo de Contabilidad y Auditoria de la UTPL. |
---|