Factors affecting EFL students oral communication skills /

Resumen: Este estudio tiene como objetivo investigar los problemas del habla de los estudiantes e identificar los factores subyacentes que contribuyen a estos problemas. Fueron seleccionados 37 estudiantes del bachillerato y cinco profesores de inglés como lengua extranjera para participar en la inv...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Muñoz Puchi, Tania Cecibel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27367
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Resumen: Este estudio tiene como objetivo investigar los problemas del habla de los estudiantes e identificar los factores subyacentes que contribuyen a estos problemas. Fueron seleccionados 37 estudiantes del bachillerato y cinco profesores de inglés como lengua extranjera para participar en la investigación. Para lograr el objetivo se utilizó una combinación de datos cualitativos y cuantitativos. La metodología consistió en una entrevista al maestro, encuestas a estudiantes y a maestros y observación de la clase. Los hallazgos revelaron que los factores individuales dominaban las dificultades en el desempeño del habla de los estudiantes; la falta de motivación, la sensación a cometer errores y el miedo a las críticas de compañeros. Los resultados también revelaron que los maestros tienen un papel importante en la ejecución y planificación de la lección oral. Además, en cuanto a los factores pedagógicos, esta investigación revela que los resultados han demostrado que algunos profesores no utilizan metodologías de enseñanza adecuados en las actividades de expresión oral. Otros factores que reveló el estudio se relacionaron con el entorno de la clase, la tecnología y el número de estudiantes en el aula.