Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios en tiempos de convergencia de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, período marzo – abril del 2015

Este estudio pretende aportar en el conocimiento de las preferencias, los gustos y frecuencias relacionadas con el consumo de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, como audiencia y objeto de este estudio. Inicialmente fue necesario dar a conocer...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Trejo Ibarra, Edison Leonardo (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2015
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13949
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Este estudio pretende aportar en el conocimiento de las preferencias, los gustos y frecuencias relacionadas con el consumo de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, como audiencia y objeto de este estudio. Inicialmente fue necesario dar a conocer los principales conceptos que sirvan de base para un mejor entendimiento de esta propuesta. A continuación se realizó un análisis situacional de los estudiantes de la UPEC en función de la propuesta académica de dicha institución educativa y su respectivo entorno que se acopló a ésta investigación. Por último se realizó una investigación de campo profunda a dicha audiencia, permitiendo focalizar los diferentes niveles de consumo, frecuencia y calidad-cantidad de los medios de comunicación actuales