Consumo y uso de medios de comunicación de jóvenes universitarios en tiempos de convergencia de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, período marzo – abril del 2015

Este estudio pretende aportar en el conocimiento de las preferencias, los gustos y frecuencias relacionadas con el consumo de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, como audiencia y objeto de este estudio. Inicialmente fue necesario dar a conocer...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Trejo Ibarra, Edison Leonardo (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2015
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13949
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Este estudio pretende aportar en el conocimiento de las preferencias, los gustos y frecuencias relacionadas con el consumo de medios de comunicación de los estudiantes de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, como audiencia y objeto de este estudio. Inicialmente fue necesario dar a conocer los principales conceptos que sirvan de base para un mejor entendimiento de esta propuesta. A continuación se realizó un análisis situacional de los estudiantes de la UPEC en función de la propuesta académica de dicha institución educativa y su respectivo entorno que se acopló a ésta investigación. Por último se realizó una investigación de campo profunda a dicha audiencia, permitiendo focalizar los diferentes niveles de consumo, frecuencia y calidad-cantidad de los medios de comunicación actuales