Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la educación religiosa escolar en el subnivel de décimo de básica superior (tercero de secundaria), tercero de bachillerato (quinto de secundaria) y docentes de la Institución Educativa Virgen de la Asunción Sondor Perú, año lectivo 2019

Resumen:El presente trabajo de investigación titulado: Análisis comparativo de estrategias y habilidades para el desarrollo del proceso metacognitivo en la Educación Religiosa Escolar en el subnivel de Décimo de Básica Superior (Tercero de Secundaria EBR), Tercero de Bachillerato (Quinto de Secundar...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Cunia Quevedo, Luz María (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26079
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!