Integración de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) en el currículo de los docentes de lengua y literatura realizado en las instituciones: escuela de educación básica 12 de febrero, colegio de bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón, Unidad Educativa Fe y Alegría y Octavio Cordero Palacios de los cantones Sígsig y Cuenca en la provincia de Azuay, año 2013

Con el objetivo de conocer el grado de uso e integración de TIC entre profesores del área de lengua y literatura de educación básica y bachillerato se aplicó el presente estudio investigativo tipo “puzle”, en la línea de alfabetización digital; para lo cual se utilizó la consulta bibliográfica y la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villa Castro, Carlos Iván (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6833
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!