Integración de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) en el currículo de los docentes de lengua y literatura realizado en las instituciones: escuela de educación básica 12 de febrero, colegio de bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón, Unidad Educativa Fe y Alegría y Octavio Cordero Palacios de los cantones Sígsig y Cuenca en la provincia de Azuay, año 2013

Con el objetivo de conocer el grado de uso e integración de TIC entre profesores del área de lengua y literatura de educación básica y bachillerato se aplicó el presente estudio investigativo tipo “puzle”, en la línea de alfabetización digital; para lo cual se utilizó la consulta bibliográfica y la...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Villa Castro, Carlos Iván (author)
Format: bachelorThesis
Izdano: 2013
Teme:
Online dostop:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6833
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!