Integración de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) en el currículo de los docentes de lengua y literatura realizado en las instituciones: escuela de educación básica 12 de febrero, colegio de bachillerato Manuela Garaicoa de Calderón, Unidad Educativa Fe y Alegría y Octavio Cordero Palacios de los cantones Sígsig y Cuenca en la provincia de Azuay, año 2013
Con el objetivo de conocer el grado de uso e integración de TIC entre profesores del área de lengua y literatura de educación básica y bachillerato se aplicó el presente estudio investigativo tipo “puzle”, en la línea de alfabetización digital; para lo cual se utilizó la consulta bibliográfica y la...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2013
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6833 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|