Comunicación y colaboración entre familia-escuela "Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Fiscomisional Marianita de Jesús"
El primer paso consiste en establecer los elementos teóricos más relevantes en el marco referencial, en el que se contraponen teorías y conceptos en torno a la materia de investigación. Luego se describe el método que se utiliza con el propósito de que se conozcan aspectos relacionados a la realidad...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
その他の著者: | |
フォーマット: | bachelorThesis |
出版事項: |
2009
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5406 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | El primer paso consiste en establecer los elementos teóricos más relevantes en el marco referencial, en el que se contraponen teorías y conceptos en torno a la materia de investigación. Luego se describe el método que se utiliza con el propósito de que se conozcan aspectos relacionados a la realidad en la que se desenvuelve la población y los recursos con los que se ha trabajado; siendo la investigación de campo y la bibliográfica igual de importantes. |
---|