Comunicación y colaboración entre familia-escuela "Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Fiscomisional Marianita de Jesús"
El primer paso consiste en establecer los elementos teóricos más relevantes en el marco referencial, en el que se contraponen teorías y conceptos en torno a la materia de investigación. Luego se describe el método que se utiliza con el propósito de que se conozcan aspectos relacionados a la realidad...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Morocho Chica, Luz Marina (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cajamarca Malla, Del Carmen (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2009
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5406 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el Azuay”
حسب: Carrera Calle, María Esperanza
منشور في: (2009) -
Comunicación y colaboración entre familia-escuela en centros educativos y familias del ecuador en el cantón Puyango Escuela Eloy Alfaro
حسب: Moncada Luis Eduardo
منشور في: (2009) -
Comunicación y colaboración entre familia-escuela "Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Fiscal Mixta Atahualpa de la ciudad de Quito"
حسب: Andrade Carrera, Margarita Judith
منشور في: (2010) -
Comunicación y colaboración entre familia-escuela “estudio en centros educativos y familias de la escuela Eloy Alfaro de la ciudad de Macas“.
حسب: Coronel, Matilde
منشور في: (2009) -
Comunicación y colaboración entre familia-escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la Unidad Educativa Evangélica Particular “Ciencia y Fe” de la ciudad de Guayaquil
حسب: Alay Choez, Lehilser Leonel
منشور في: (2010)