Diseño de un modelo de gestión por procesos para los servicios de la Dirección Nacional de Servicio al Cliente de la Empresa Pública Correos del Ecuador en la ciudad de Quito, Año 2013

La presente tesis de investigación es fruto del trabajo realizado en la Dirección Nacional de Servicio al Cliente de la Empresa Pública Coreos del Ecuador con sede en la ciudad de Quito, para desarrollar un modelo de gestión por procesos buscando mejorar la calidad en el servicio e incrementar la pe...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Morales Neira, Xavier Andrés (author)
Формат: masterThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2014
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11041
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!