Necesidades de formación de los docentes de bachillerato 27 de Febrero, de la provincia de Morona Santiago, de la de ciudad Macas, del periodo lectivo 2012-2013

La educación en nuestro país ha experimentado cambios fundamentales empezando desde el cambio de actitud de los docentes hasta llegar a la gran inversión que ha hecho el estado en la educación fiscal, es por ello que el Tema: “Diagnóstico de la necesidades de formación de los docentes del C...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Obregón Heredia, Lijia Leeni (author)
フォーマット: masterThesis
言語:spa
出版事項: 2014
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/11562
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La educación en nuestro país ha experimentado cambios fundamentales empezando desde el cambio de actitud de los docentes hasta llegar a la gran inversión que ha hecho el estado en la educación fiscal, es por ello que el Tema: “Diagnóstico de la necesidades de formación de los docentes del Colegio de Bachillerato 27 de Febrero de la provincia de Morona Santiago, de la cuidad de Macas, del periodo lectivo 2012-2013” cuyo objetivo general es analizar las necesidades de formación de los docentes del establecimiento antes mencionado es importante especialmente porque dentro del proceso de trasformación de la educación los docentes son una pieza clave. En la presente investigación se utilizó la encuesta diseñada por la Universidad Técnica Particular de Loja para determinar cuáles son las necesidades de los docentes, luego de ser aplicada se analizó y procesó los resultados de los cuales se pudo evidenciar la necesidad de capacitación en temas relacionados con Pedagogía, planificación curricular y en temas relacionados a su especialización, por esta razón se planificó el curso de formación. “Lineamientos pedagógicos básicos”.