Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica de la Escuela Fiscal Honorato Vásquez y del Colegio Fiscal Mixto Miguel Merchán de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2006 – 2007.

La capacitación docente es la mejor estrategia para mejorar la calidad de la educación del país, es una preocupación de los docentes introducir las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la docencia, conscientes de que es un problema, el trabajo investigativo partió de Impacto y pers...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Sarango Tene, Luz Angélica (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2012
Subjects:
Online Access:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2072
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La capacitación docente es la mejor estrategia para mejorar la calidad de la educación del país, es una preocupación de los docentes introducir las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la docencia, conscientes de que es un problema, el trabajo investigativo partió de Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato. Para llevar a cabo la investigación se tomó la muestra en total de 30 profesores-as de la escuela “Honorato Vázquez” y el colegio “Miguel Merchán” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, de la zona urbana, las dos instituciones fiscales mixtas.