Propuesta del Plan de Dirección de Comunicación para la Empresa Operaciones Río Napo CEM, con el fin de potenciar su identidad e imagen corporativa.

La realización de un Plan Estratégico de Comunicación, desde la visión DirCom del profesor Joan Costa Segales, permite que las acciones / comunicaciones que se gestionan en una organización afecten positivamente a la Imagen deseada por parte de los altos mandos. Una adecuada planificación estratégic...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Calderón Villalba, Juan Sebastián (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2015
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14062
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La realización de un Plan Estratégico de Comunicación, desde la visión DirCom del profesor Joan Costa Segales, permite que las acciones / comunicaciones que se gestionan en una organización afecten positivamente a la Imagen deseada por parte de los altos mandos. Una adecuada planificación estratégica que responda a las necesidades y expectativas de sus públicos estratégicos ofrece el sustento necesario para gestionar objetivos que como resultados arrojarán percepciones positivas para la Compañía. Siendo Operaciones Río Napo CEM una empresa petrolera ecuatoriana que busca su consolidación como líder en el sector hidrocarburífero, el uso de mensajes adecuadamente realizados y retroalimentados, convierten a las comunicaciones en un eje clave para consolidar su Misión y Visión. Para esta investigación se ha dado especial énfasis a los colaboradores directos de la organización, públicos internos que deben integrar el Plan de manera activa siendo participes activos de los objetivos compartidos y entendidos por todos. La investigación realizada mostro los componentes del documento maestro de manera que la aplicación comunicacional consolide los intereses organizacionales