Medir la calidad percibida del servicio ofertado por el establecimiento Ceviche Express Delivery de la ciudad de Loja durante el año 2016 como factor clave para la mejora continua.

La presente investigación pretende medir la calidad del servicio ofertado por la empresa Ceviche Express Delivery en la ciudad de Loja, para lo cual se realizó un estudio de mercado, ejecutado mediante encuestas, tomando como referencia los clientes de dicha empresa logrando determinar de esta maner...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Quezada Herrera, Luigi Damian (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20388
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!