Medir la calidad percibida del servicio ofertado por el establecimiento Ceviche Express Delivery de la ciudad de Loja durante el año 2016 como factor clave para la mejora continua.

La presente investigación pretende medir la calidad del servicio ofertado por la empresa Ceviche Express Delivery en la ciudad de Loja, para lo cual se realizó un estudio de mercado, ejecutado mediante encuestas, tomando como referencia los clientes de dicha empresa logrando determinar de esta maner...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Quezada Herrera, Luigi Damian (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20388
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!