Plan de marketing para la comercialización del circuito turístico de la Mancomunidad “Bosque Seco” 2015 - 2020.

no se ha logrado potenciar este atractivo como un destino establecido dentro del mercado turístico, es por eso que mediante un circuito se ha creado un nuevo producto turístico que destaca los atractivos más relevantes de cada cantón perteneciente a la misma. En el presente trabajo se han establecid...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Feijoo Rojas, María Fernanda (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2017
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16637
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:no se ha logrado potenciar este atractivo como un destino establecido dentro del mercado turístico, es por eso que mediante un circuito se ha creado un nuevo producto turístico que destaca los atractivos más relevantes de cada cantón perteneciente a la misma. En el presente trabajo se han establecido varias propuestas para la difusión del circuito, presentando como principal estrategia el uso del marketing online, con el diseño de una página web y teniendo presencia en redes sociales, acogiéndose a la nueva tendencia en publicidad. Con la aplicación de estas propuestas se quiere conseguir llegar a un gran número de personas y con esto aumentar las visitas a la Mancomunidad lo que beneficiara económicamente a la población.