Plan de marketing para la comercialización del circuito turístico de la Mancomunidad “Bosque Seco” 2015 - 2020.

no se ha logrado potenciar este atractivo como un destino establecido dentro del mercado turístico, es por eso que mediante un circuito se ha creado un nuevo producto turístico que destaca los atractivos más relevantes de cada cantón perteneciente a la misma. En el presente trabajo se han establecid...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Feijoo Rojas, María Fernanda (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2017
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16637
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:no se ha logrado potenciar este atractivo como un destino establecido dentro del mercado turístico, es por eso que mediante un circuito se ha creado un nuevo producto turístico que destaca los atractivos más relevantes de cada cantón perteneciente a la misma. En el presente trabajo se han establecido varias propuestas para la difusión del circuito, presentando como principal estrategia el uso del marketing online, con el diseño de una página web y teniendo presencia en redes sociales, acogiéndose a la nueva tendencia en publicidad. Con la aplicación de estas propuestas se quiere conseguir llegar a un gran número de personas y con esto aumentar las visitas a la Mancomunidad lo que beneficiara económicamente a la población.