Tipanta Guachamin, B. R. (2012). Diagnóstico y diseño de propuesta curricular alternativa para promover el desarrolllo de estategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico a través de la comunicación asertiva institucional, en el colegio Técnico Fiscomisional San José de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)Tipanta Guachamin, Betty Rosana. Diagnóstico Y Diseño De Propuesta Curricular Alternativa Para Promover El Desarrolllo De Estategias Metodológicas Para Mejorar El Rendimiento Académico a Través De La Comunicación Asertiva Institucional, En El Colegio Técnico Fiscomisional San José De La Ciudad De Quito, Durante El Año Lectivo 2009 - 2010. 2012.
Παραπομπή σε μορφή MLA (9th εκδ.)Tipanta Guachamin, Betty Rosana. Diagnóstico Y Diseño De Propuesta Curricular Alternativa Para Promover El Desarrolllo De Estategias Metodológicas Para Mejorar El Rendimiento Académico a Través De La Comunicación Asertiva Institucional, En El Colegio Técnico Fiscomisional San José De La Ciudad De Quito, Durante El Año Lectivo 2009 - 2010. 2012.