Diagnóstico y diseño de propuesta curricular alternativa para promover el desarrolllo de estategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico a través de la comunicación asertiva institucional, en el colegio Técnico Fiscomisional San José de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010
La presente propuesta curricular pretende desarrollar estrategias metodológicas que ayuden a mejorar el rendimiento académico potenciando la comunicación asertiva, para lo cual es necesario principalmente analizar de forma real, la situación en la que se encuentra el colegio Técnico San José en el á...
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
出版事項: |
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | La presente propuesta curricular pretende desarrollar estrategias metodológicas que ayuden a mejorar el rendimiento académico potenciando la comunicación asertiva, para lo cual es necesario principalmente analizar de forma real, la situación en la que se encuentra el colegio Técnico San José en el ámbito curricular, en los momentos actuales, a través de este análisis realizar la propuesta curricular con base sólidas que ayuden al crecimiento y desarrollo de esta institución. |
---|