Collaborative tourism communication 2.0: Promotion, advertising and interactivity in government tourism websites in Latin America [Comunicación turística colaborativa 2.0: Promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica]
La comunicación turística ha evolucionado de una comunicación de masas controlada, destinada a la promoción asimétrica y unidireccional de los destinos turísticos reconocidos, a una nueva era de la información multimediática en la red. Esta investigación evalúa lo que conceptuamos como comunicación...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | |
Формат: | article |
Хэвлэсэн: |
2016
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18840 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|