Comunicación y colaboración entre familia escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela mixta fiscal Tarquino Idrobo en el 2009
Uno de los factores que tiene relación directa para lograr, en lo posible, un rendimiento escolar exitoso, es la implicación familia-escuela en el proceso educativo, para ello es necesario, que entre estas dos instituciones se establezca un buen nivel de colaboración y comunicación, siendo cada cual...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Mora Mora, Martha Elizabeth (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2009
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7272 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela fiscal mixta Concentración Deportiva de Pichincha de la ciudad de Quito
حسب: Enriquez Delgado, Ricardo Gabriel
منشور في: (2009) -
Comunicación y colaboración entre familia – escuela Estudio en centros educativos y familias del ecuador en el centro educativo: Escuela fiscal mixta Línea Equinoccial
حسب: Merizalde Pacheco, Alberto Antonio
منشور في: (2009) -
Comunicación y Colaboración Familia- Escuela, ¿Estudio realizado en el 5to año de educación básica de la escuela fiscal Mixta PORTOVIEJO de la ciudad de Cariamanga cantón Calvas, provincia de Loja, período 2009-2010
حسب: Castillo Torres, Yedmi Enith
منشور في: (2009) -
Comunicación y Colaboración entre Familia – Escuela “Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta Pío Jaramillo Alvarado”
حسب: Jaramillo Escobar, Edison Adolfo
منشور في: (2009) -
Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el centro educativo Antonio Álvarez Jácome de la comunidad de Pantús/cantón Riobamba
حسب: Malan Caranqui, José Manuel
منشور في: (2009)