Gestión, liderazgo y valores en la administración de centros educativos “Gestión del liderazgo y valores en la administración del colegio técnico experimental “Eloy Alfaro”, durante el año lectivo 2011 – 2012.
Uno de los temas sensibles sobre la calidad de educación en los últimos años ha sido el relacionado con políticas y estrategias orientadas a la formación de directivos de centros educativos, esto requiere, razón suficiente para aplicar en los directivos del Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | masterThesis |
منشور في: |
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4080 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Uno de los temas sensibles sobre la calidad de educación en los últimos años ha sido el relacionado con políticas y estrategias orientadas a la formación de directivos de centros educativos, esto requiere, razón suficiente para aplicar en los directivos del Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” el tema de Gestión, Liderazgo y Valores en su administración. El Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” es una institución con 32 años de creación, ubicada en el Km 1 ½ de la vía a Santo Domingo, Cantón Quevedo - Provincia de los Ríos. Para el diagnóstico de la información se aplicó instrumentos de investigación como la encuesta dirigida a profesores, estudiantes y padres de familia. Esta investigación presenta la situación actual del Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” en relación a la Gestión, Liderazgo y Valores, otorgando información suficiente para detectar una matriz de problemáticas que genera la propuesta de Estrategia de formación en valores y liderazgo educativo en la gestión curricular, docente y educativa del Colegio “Eloy Alfaro” con la finalidad de mejorar la calidad de la educación. |
---|