Gestión, liderazgo y valores en la administración de centros educativos “Gestión del liderazgo y valores en la administración del colegio técnico experimental “Eloy Alfaro”, durante el año lectivo 2011 – 2012.
Uno de los temas sensibles sobre la calidad de educación en los últimos años ha sido el relacionado con políticas y estrategias orientadas a la formación de directivos de centros educativos, esto requiere, razón suficiente para aplicar en los directivos del Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4080 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Uno de los temas sensibles sobre la calidad de educación en los últimos años ha sido el relacionado con políticas y estrategias orientadas a la formación de directivos de centros educativos, esto requiere, razón suficiente para aplicar en los directivos del Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” el tema de Gestión, Liderazgo y Valores en su administración. El Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” es una institución con 32 años de creación, ubicada en el Km 1 ½ de la vía a Santo Domingo, Cantón Quevedo - Provincia de los Ríos. Para el diagnóstico de la información se aplicó instrumentos de investigación como la encuesta dirigida a profesores, estudiantes y padres de familia. Esta investigación presenta la situación actual del Colegio Fiscal Técnico Experimental “Eloy Alfaro” en relación a la Gestión, Liderazgo y Valores, otorgando información suficiente para detectar una matriz de problemáticas que genera la propuesta de Estrategia de formación en valores y liderazgo educativo en la gestión curricular, docente y educativa del Colegio “Eloy Alfaro” con la finalidad de mejorar la calidad de la educación. |
---|