Determinar la percepción del ciudadano y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, sobre la gestión de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo en el año 2014, para contribuir a su plan de comunicación

El presente trabajo responde al interés de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo por conocer la percepción del ciudadano quiteño y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, específicamente de las zonas turísticas espec...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Reyes, Mónica Patricia (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15333
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!