Determinar la percepción del ciudadano y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, sobre la gestión de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo en el año 2014, para contribuir a su plan de comunicación
El presente trabajo responde al interés de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo por conocer la percepción del ciudadano quiteño y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, específicamente de las zonas turísticas espec...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | |
---|---|
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2016
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15333 |
Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|