Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador semestreoctubre 2020 febrero 2021

Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, semestreoctu...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Valarezo Becerra, Ginger Belén (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2022
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29744
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, semestreoctubre 2020 febrero 2021, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar einnovar eldesempeño profesional. Para ello se recopilóinformaciónde distintas fuentes bibliográficassobrelosprocesosde enseñanza aprendizaje, planificación didáctica y procesos didácticos, y se analizócuatro planificaciones docentesdesarrolladas en el prácticum 3.1. Como resultadose evidenciódebilidades al momento de plantear las actividadesde aprendizajeen los procesosdidácticosy en la pertinencia de los recursospara su desarrollo. Se concluyequepara la construcción de los aprendizajes, las actividades planificadasdeben ser claras, precisas, pertinentes y orientadas a la destreza planteada.