Diseño de un sistema de indicadores de gestión con cuadro de mando integral para monitorear el área de comercialización de la corporación nacional de telecomunicaciones CNT E.P AZOGUES 2010

Este modelo constituirá una herramienta de gestión, que permitirá mejorar el servicio a través de medir la calidad y documentar acciones correctivas inmediatas. Los procesos y procedimientos aplicados para las actividades a desarrollarse en el departamento de comercialización se han ido desarrolland...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Rojas Narváez, Yessenia (author)
Формат: masterThesis
Хэвлэсэн: 2012
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5443
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Este modelo constituirá una herramienta de gestión, que permitirá mejorar el servicio a través de medir la calidad y documentar acciones correctivas inmediatas. Los procesos y procedimientos aplicados para las actividades a desarrollarse en el departamento de comercialización se han ido desarrollando paulatinamente en el transcurso del año 2010, debido al cambio de normativa política.